Receta de Sloane Papa

Estos brownies de colágeno cetogénico están hechos con nuestro polvo de chocolate y aguacate , que contiene 10 g de péptidos de colágeno hidrolizado y 5 g de aceite de aguacate para un cabello, piel y uñas saludables. Son refinados sin azúcar, sin gluten y, lo más importante, ¡deliciosos! Estos brownies se pueden tomar en cualquier momento del día siempre que desee un postre Keto saludable.

Rendimiento: 16 brownies

Ingredientes● 1 taza (256 g) de Tahini
● 1⁄2 taza (156 g) de jarabe de arce (grado A)
● 1 cucharadita de extracto de vainilla● 2 huevos (temperatura ambiente)
● 1⁄3 taza (28
g) de cacao en polvo sin azúcar ● 2 cucharadas (42 g) de chocolate en polvo AvoCollagen
● 1⁄2 cucharadita de bicarbonato de sodio
● 1⁄4 cucharadita de sal

Instrucciones
1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde cuadrado de 9×9 pulgadas con papel pergamino y engrase ligeramente el papel pergamino con aceite de coco.
2. En un tazón grande, mezcle el tahini, el jarabe de arce, la vainilla y los huevos hasta que estén bien combinados.
3. Agregue el cacao en polvo, el chocolate en polvo AvoCollagen, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar hasta que esté completamente combinado.
4. Vierta la masa en el molde preparado. Con una espátula de goma, extienda la masa de manera uniforme para que se llene en cada esquina.
5. Hornea los brownies de 18 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio. Deje que los brownies se enfríen completamente en la sartén antes de cortarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat