Ya sea que vaya a correr o realice un entrenamiento de circuito rápido en su patio trasero, hacer ejercicio al aire libre es la manera perfecta de desafiar a su cuerpo y al mismo tiempo obtener su dosis diaria de vitamina D. Y si ha estado esperando que nunca … terminando el invierno para pasar a sudar al aire libre, entonces te alegrará saber que hay varias maneras en que puedes hacer de tu entrenamiento en interiores una experiencia fantástica en el exterior.

 

Ponerlo en marcha con un entrenamiento cardiovascular al aire libre

 

Molerlo en la cinta de correr milla tras milla solo puede durar tanto tiempo. Afortunadamente, el clima más cálido (y seco) significa más tiempo afuera golpeando el pavimento en lugar de una correa giratoria. Y cuando se trata de ejercicio aeróbico, Paul Searles, CSCS del New York Sports Science Lab , dice que la mayoría de las opciones de cardio estándar se realizan mejor al aire libre. «Las cosas, como trotar, nadar y andar en bicicleta, casi siempre son más agradables cuando estás afuera en lugar de estar parado en un gimnasio», dice. Además, siempre puedes encontrar diferentes áreas afuera para agregar variedad a ejercicios simples.

 

Por ejemplo, Searles dice que en lugar de correr en una acera, intente correr en la colina, correr en senderos o correr en la playa para aumentar la intensidad y disminuir el impacto en las articulaciones. «Se supone que el ejercicio es divertido, así que piense en los tipos de actividades que disfruta en el verano, y la próxima vez que vaya de excursión, en kayak o en paddleboard, intente agregar algunos intervalos de mayor intensidad», explica. Es mucho más probable que se mantenga constante con el ejercicio si espera hacerlo.  

 

Nick Rizzo, director de entrenamiento en RunRepeat.com , dice que su protocolo favorito de entrenamiento al aire libre para ejercicios cardiovasculares se basa en el entrenamiento en intervalos de sprint, que él cree que es la combinación correcta de desafío sin ser demasiado extremo. Todo lo que necesitas es un campo de fútbol o espacio abierto y un buen par de zapatos. Comience haciendo cuatro u ocho series de sprints completos de 30 segundos, seguidos de cuatro minutos de caminata lenta para la recuperación. Y no te preocupes si no eres un velocista. También puede trotar o caminar rápido durante los intervalos de 30 segundos.

 

Ejercítate con ejercicios de entrenamiento de resistencia que puedes hacer afuera

 

Cuando confía en el gimnasio para todas sus necesidades de desarrollo muscular, puede ser un desafío cambiar su mentalidad y llevar sus entrenamientos al aire libre. Pero aquí está la cosa: la construcción de la fuerza es la misma por fuera que por dentro. De hecho, Searles nos recuerda que todo lo que estamos buscando es que nuestros cuerpos superen una resistencia produciendo fuerza.

 

La forma más sencilla de convertir un entrenamiento en interiores en uno al aire libre, dice Searles, es llevar el equipo al exterior. Tome nota de sus piezas favoritas de equipos portátiles (y asequibles) y almacene para un entrenamiento de verano. Searles dice que cosas, como bolsos, pesas rusas y pesas, son algunos equipos comunes que puede mover fácilmente al aire libre.

 

Por ejemplo, Searles dice que si planeas hacer un circuito en tu gimnasio con una correa TRX, busca un árbol con una rama resistente y conecta el TRX a eso. «Los equipos portátiles funcionan igual en exteriores que en interiores», explica. Es por eso que recomienda tener un gimnasio portátil en su automóvil con cosas como pesas rusas, saltar la cuerda, TRX y algunas bandas de resistencia.

 

 Además, muchos gimnasios ya tienen un área exterior con cosas como trineos, neumáticos y mazos en el estacionamiento, por lo que Searles dice que es posible que ni siquiera necesite invertir en ningún equipo. Y si no tiene acceso al equipo, los entrenamientos en el parque de peso corporal son una forma común y efectiva de entrenamiento de fuerza. Proporcionan acceso a barras que puede usar para cosas, como dominadas y salsas.

 

Uno de los entrenamientos de fortalecimiento de fuerza al aire libre favoritos de Rizzo involucra una secuencia de pesas rusas de cuerpo completo que también incluye un componente cardiovascular. Puede hacer esto KB Caminatas de agricultores + KB Renegade Filas + KB Estocadas en su camino de entrada o en la calle frente a su casa. Agarra dos pesas rusas y sostenlas a tu lado. Un conjunto consiste en caminar desde un extremo del camino de entrada y de regreso (caminata de los agricultores con pesas rusas), seguido de un conjunto de filas renegadas (flexiones en pesas rusas + filas), y terminar con estocadas por el camino de entrada y de regreso.  

 

 

La seguridad es lo primero cuando hace ejercicio afuera

 

Cuando se trata de la seguridad en interiores, lo único por lo que debe preocuparse es por la falta de electricidad. Sin embargo, cuando lleva su rutina de ejercicios al aire libre, hay algunas cosas que debe tener en cuenta si desea ahorrar y aprovechar al máximo sus entrenamientos de verano.

 

La ropa no se trata solo de moda, especialmente cuando el clima se está calentando. Usar pantalones cortos, camisas y calcetines livianos que absorban el sudor puede marcar la diferencia entre un entrenamiento asesino con un poco de sudor y uno que te deja completamente empapado. Teniendo en cuenta las temperaturas más cálidas, ajustar la hora del día en que hace ejercicio también puede mantenerlo en el camino correcto con sus objetivos de estado físico. Las mañanas y las tardes pueden ser su mejor opción para mantenerse fresco pero aún así sudar al aire libre.

 

Y, por supuesto, no podemos hablar de entrenamientos al aire libre sin mencionar protector solar e hidratación. Independientemente de la hora del día, si sale el sol, debe usar protector solar.

 

Cuando se trata de la hidratación, una buena regla general es que mientras esté bebiendo agua durante todo el día, con un enfoque en unos vasos adicionales antes de hacer ejercicio e hidratarse mientras hace ejercicio, debería poder mantener su cuerpo hidratado. y funcionando al máximo rendimiento.

Abrir chat